Tezenis abre dos nuevas tiendas

Con las dos aperturas, la enseña de moda íntima del grupo Calzedonia suma tres establecimientos propios en Cataluña y prevé franquiciar el modelo a corto plazo. El concepto, enfocado al autoservicio, cubre con diseños modernos las necesidades de toda la f

Fecha: 12/02/2007

Tezenis abre dos nuevas tiendas La cadena de establecimientos Tezenis, perteneciente al Grupo Calzedonia y especializada en moda íntima para toda la familia, ha abierto recientemente dos nuevos locales en España, concretamente en las localidades de Granollers y Vilanova i la Geltrú.

La marca Tezenis abrió su primer establecimiento en el mes de abril en la concurrida Rambla de Catalunya de Barcelona por lo que en la actualidad ya cuenta con tres establecimientos en territorio español, todos ellos gestionados directamente por la filial Franchising Calzedonia España S.A.

Sin embargo, tal como apunta la dirección comercial de la empresa, formada por Eva Font y Carles Tello, “la idea es franquiciar Tezenis cuando la marca esté introducida en el mercado, cuando dispongamos ya de información sobre el margen del producto y del coste real de la inversión”. Además, la central considera que “Tezenis es una marca complementaria a Intimissimi y Calzedonia en cuanto a precio, tipos de materiales, variedad del producto y tipo de venta, pues a diferencia de las otras dos cadenas, el cliente prioriza el autoservicio por encima de la venta asistida”.

Franchising Calzedonia España S.A. opera en España desde el año 1992 y en la actualidad cuenta con 295 establecimientos, entre propios y franquiciados, de sus tres enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. Desde principios de año la compañía ha completado la apertura de 44 nuevas tiendas, lo que ha supuesto una inversión superior a los 4 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.