La Mafia se Sienta a la Mesa cambia de imagen

Los colores son los protagonistas de este cambio de decoración, que mantiene la esencia siciliana, al sustituirse el rojo predominante por el negro. El mobiliario y el menaje, de diseño más moderno, también se han estrenado en el nuevo local de Huesca

Fecha: 12/02/2007

La Mafia se Sienta a la Mesa cambia de imagen Los restaurantes La Mafia se Sienta a la Mesa, especializados en cocina italo-mediterránea y creados por el grupo zaragozano Re-imagina Restauración en el año 2000, han renovado su imagen. El nuevo estilo, que pretende ser más vanguardista y moderno, mantiene el ambiente siciliano que se le quiso dar a la enseña desde su creación.

El primer local en implantar los nuevos elementos decorativos es el que se acaba de inaugurar en Huesca, concretamente en la Plaza del Justicia. Este establecimiento está dividido en dos salas, y cada una de ellas se ha ambientado con uno de los estilos.

Entre los cambios más relevantes de la decoración destacan ante todo los colores, según indica su portavoz. “El rojo que predominaba junto al blanco se ha sustituido por el negro, manteniéndose alguna nota en color bermellón y algún pequeño matiz en verde pistacho. El mobiliario en tonos madera ha sido sustituido por uno con líneas más modernas en blanco lacado. Los tradicionales manteles a cuadros rojiblancos se han suplantado por caminos de mesa y la vajilla se ha renovado por una más vanguardista”.

“Con este cambio de imagen La Mafia se Sienta a la Mesa quiere dar respuesta a las exigencias del mercado adaptándose a las tendencias de cada día. La nueva decoración muestra el espíritu joven, innovador y dinámico que lidera el grupo Re-imagina Restauración sin dejar de lado la imagen con la que nació originalmente La Mafia”, comenta Paula Castejón, directora de Expansión de los conceptos del Grupo Re-Imagina Restauración.

La enseña cuenta con 22 establecimientos, 18 franquiciados y 4 propios. Re-imagina Restauración es propietario también de la red de franquicias Mostaza (bocadillería de gourmet) y La Croqueta (establecimientos con tapas de diseño). Además, desde octubre de 2006 cuenta con un nuevo concepto, La Barbacoa Classic, que nace para cubrir el segmento de carnes a la brasa.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.