El socio mexicano de Original-Vídeo

La enseña fabricante de vídeocajeros ha alcanzado un acuerdo con la cadena de tiendas de conveniencia OXXO para implantarse en los 4.400 locales que la firma americana tiene en el país azteca

Fecha: 12/02/2007

Original-Vídeo, el fabricante de videoclubes automáticos para el alquiler y venta de películas y videojuegos ha firmado un acuerdo con OXXO para la colocación de videocajeros en su red de tiendas de México. A través de este acuerdo, el socio mexicano permite a la firma española utilizar un pequeño espacio predeterminado dentro de las tiendas que reúnan las condiciones necesarias. El primer cajero ubicado en una tienda OXXO se ha inaugurado en la ciudad de Chihuahua.

“El acuerdo firmado con OXXO es un paso más en el proceso de expansión de la firma Original-Vídeo en México”, explica su portavoz. “Desde que a principios del año 2006 comenzase a operar la fábrica situada en Monterrey, la enseña ha conseguido numerosos socios en el continente americano. La firma española es el primer y único fabricante de videocajeros de México”.

La Cadena Comercial OXXO, es subsidiaria de FEMSA, la empresa integrada de cerveza y refrescos. Según la central de Original-Vídeo, esta es la principal cadena de tiendas de conveniencia de México donde cuenta con más de 4.400 tiendas. Asensio Carrión, Gerente de telefonía, servicios y entretenimiento de OXXO señala que “la renta de películas a través de los videocajeros automáticos de Original-Vídeo amplia los servicio a los clientes y generará un mayor tráfico en las tiendas”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.