Alain Afflelou celebra su convención anual

Tras el lema “Ver más allá”, la segunda reunión de franquiciados de la cadena de ópticas francesa tuvo como fin informar a los miembros de la marcha de la red, que ya ha inaugurado su local número 150 en España. El encuentro se celebró en Madrid y congreg

Fecha: 12/02/2007

Alain Afflelou celebra su convención anual El pasado 28 de enero se celebró en Madrid, en el Hotel Silken Puerta de América, la segunda Convención Nacional de Franquiciados de Alain Afflelou Óptico bajo el lema “Ver más allá”, cuyo objetivo fue reunir a todos los franquiciados de la compañía e informarles sobre la franquicia y su desarrollo.

“Durante la reunión, los asistentes pudieron conocer de primera mano por parte de los responsables de cada departamento temas como la política comercial, las marcas propias y exclusivas de Alain Afflelou Óptico, además de seguir haciendo hincapié en la estrategia de comunicación que está llevando a cabo la compañía”, explica su portavoz.

El fundador de la cadena, Alain Afflelou, intervino al final de la tarde y agradeció a todos los franquiciados el hecho de haber llegado a las 150 ópticas aprovechando así la ocasión para saludar a los asistentes. El presidente aprovechó también su estancia en Madrid para rodar un anuncio de la cadena de franquicias.

La compañía comenzó sus actividades en España a mediados del año 2003 y desde entonces ha abierto150 ópticas. En el ejercicio fiscal del primer semestre 2006-2007 en nuestro país, las ventas fueron de 31 millones de euros lo que ha supuesto un crecimiento del 39,9%, según su central.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.