Se presenta Mobi Inmobiliaria

La nueva enseña de intermediación inmobiliaria forma parte del Grupo Corporación Inmobiliaria, que ya ofrece servicios financieros a través de su firma Fimo. Actualmente, la compañía cuenta con 50 locales en las que trabajan cerca de 200 personas

Fecha: 09/02/2007

El Grupo Corporación Inmobiliaria presenta acaba de presentar Mobi, un nuevo concepto dirigido a emprendedores interesados en operar en el sector de la compra-venta de pisos bajo el sistema de franquicias

“Desde sus comienzos en 1995, el Grupo Corporación Inmobiliaria ha sabido adaptarse a los ciclos del mercado y anticiparse a las exigencias de sus clientes desarrollando una infraestructura técnica y humana de enorme valor”, indica su portavoz. La compañía ofrece actualmente servicio de gestión hipotecaria (Fimo), periódico inmobiliario propio (Inmo) y desde ahora la red de franquicias (Mobi).

El grupo, que cuenta con 50 delegaciones comerciales donde trabajan cerca de 200 personas, prepara un plan de expansión para 2007 en el que se encuadra la nueva marca. Según la central, la red comercial atiende alrededor de 18.000 clientes al año y posee una base de datos que contiene una media de 20.000 inmuebles activos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.