La Carte des Vins cierra 2006 con 23 tiendas

15 de los centros de venta y selección de vinos están situados en España, donde la enseña prevé abrir otros 23 establecimientos en 2007, 13 de ellos franquiciados. La central tiene como objetivos las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón

Fecha: 09/02/2007

La Carte des Vins, franquicia especializada en la selección y venta de vinos, prevé abrir durante 2007 un total de 23 nuevas tiendas, 10 de ellas propias y 13 en régimen de franquicia, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón. Así lo ha comunicado hoy la empresa, junto con los resultados del 2006, ejercicio que cerró con 15 establecimientos en España, situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Vizcaya y ocho establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza.

“La evolución de La Carte des Vins durante 2006 nos hace ser muy optimistas con las previsiones para este año. A lo largo de 2007 continuaremos desarrollando nuestra estrategia de expansión abriendo tanto locales propios como franquiciados”, asegura Mireia Trius, directora de expansión de La Carte des Vins.

El local ideal para una tienda La Carte des Vins está situado en el centro de la ciudad o en las calles comerciales de una zona residencial, en zonas concurridas de renta medio-alta de ciudades de más de 80.000 habitantes. El establecimiento, que costará poner en marcha entre 80.000 y 100.000 euros, debe tener de 50 a 90 metros cuadrados, con un mínimo de 4 metros de escaparate y mucha visibilidad.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.