Los planes de expansión de Inmocasa

En este año 2007, la cadena de agencias inmobiliarias planea alcanzar las 60 oficinas en todo el país. Para ello, busca asociados que puedan invertir entre 18.000 y 24.000 euros en locales de 40 metros cuadrados situados en ciudades de más de 10.000 habit

Fecha: 08/02/2007

Inmocasa ha anunciado que refuerza su plan de expansión este año con el objetivo llegar a todas las capitales de provincia donde aún no tiene presencia, así como a aquellas poblaciones con más de 10.000 habitantes. Dentro de los proyectos de la enseña inmobiliaria está el de incorporar nuevos socios o inversores para alcanzar la cifra de 60 oficinas a nivel nacional

“La franquicia Inmocasa considera primordial la formación y apoyo al franquiciado no sólo durante la puesta en marcha del negocio sino también durante el desarrollo del mismo”, indica su portavoz.” Desde el comienzo de la actividad, la central apoya al asociado y ofrece asesoría para estar continuamente comunicados. Además, disponen de servicios exclusivos destinados a maximizar el rendimiento del trabajo de las oficinas”.

La inversión inicial estimada para instalar un Inmocasa es entre 18.000 y 24.000 euros, según las dimensiones del local, con derecho de entrada incluido. La dimensión mínima del local es de 40 metros cuadrados, y debe estar ubicado en zonas comerciales de poblaciones de mínimo 10.000 habitantes.

Contacte con INMOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.