La nueva imagen de MRW

Coincidiendo con su 30 aniversario la franquicia de transporte urgente y mensajería ha renovado su logotipo, que mantiene los colores pero cambia de tipografía. Los locales de la red ya han adaptado su imagen, pero los vehículos y los uniformes tardarán u

Fecha: 08/02/2007

La nueva imagen de MRW La red de transporte urgente MRW celebra en 2007 su 30 aniversario y, coincidiendo con tal fecha, renueva su imagen corporativa “con el fin de dotarla de un nuevo aire de modernidad más adaptada a la imagen real de la compañía que está en constante evolución y crecimiento”, según indica su portavoz.

Hace 17 años que MRW mantenía el mismo logo e imagen. La central que este es el momento adecuado para desarrollar el logo en todos aquellos símbolos corporativos que identifican la marca, como la rotulación de las franquicias, vehículos e uniformidad.

“El cambio se manifiesta con las mismas siglas y colores corporativos que hasta la fecha pero con un aire de modernidad, proximidad y calidez más acorde con los nuevos retos que se plantean en los tiempos actuales”, explica su portavoz. “Para el diseño del nuevo logotipo, se ha inspirado en un doble eje central para expresar y transmitir: la acción social y su liderazgo en segmento del transporte urgente, de ahí la corona sobre la uve doble”.

Las 768 franquicias, 39 plataformas y 3 aviones, ya han sido adaptados a la nueva imagen. En cuanto a la implementación de la nueva imagen en los más de 5.000 vehículos que componen la flota, y los uniformes de las más de 10.500 personas vinculadas a la red, será de forma progresiva.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.