La implantación de los rincones Best Credit

La central de la enseña de intermediación inmobiliaria Best House anuncia que un 98% de sus asociados han decidido entrar en los servicios financieros a través de la segunda marca de la empresa 5 meses después de su presentación

Fecha: 08/02/2007

5 meses después del lanzamiento de Best Credit, enseña especializada en servicios financieros del Grupo Best House, la nueva firma cuenta con 150 establecimientos repartidos por toda España, gran parte de ellos franquiciados de la red inmobiliaria.

El 98% por ciento de los asociados de Best House ha abierto un rincón de la nueva marca en su agencia, según la central. “Los miembros de la red inmobiliaria han contado con ventajosas condiciones para entrar en la cadena financiera”, explica su portavoz. “Por un lado están exentos del derecho de entrada y de la cuota mensual, teniendo prioridad de apertura de un establecimiento Best Credit en su zona de influencia, motivos por los cuales numerosas zonas están ya reservadas por franquiciados de la inmobiliaria”.

Best Credit también cuenta con 21 asociados principales y 3 establecimientos propios, situados en la provincia de Barcelona. La nueva firma prevé cerrar 2007 con un mínimo de 200 establecimientos en toda España. Paralelamente al desarrollo de la nueva enseña financiera, el Grupo Best House continuará llevando a cabo su proceso de expansión de la firma inmobiliaria, con la previsión de abrir 60 nuevos establecimientos durante el año 2007.

Contacte con BEST CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.