Euro y Compañía cierra 2006 con 35 tiendas en Portugal

La red de franquicias de precio único se ha establecido en varias zonas de Portugal como Povoa de Varzim, Santarem, Vilanova de Gaia, Oporto, Nossa Senhora da Ajuda, Paredes, Matosinhos, Lagoa y Caldas de Rainh. Para este año, la enseña quiere inaugurar

Fecha: 08/02/2007

Euro y Compañía cierra 2006 con 35 tiendas en Portugal Euro y Compañía, franquicia española especializada en tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería, ha acabado el 2006 con 35 establecimientos operativos en Portugal y quiere alcanzar los 55 este año, inaugurando 20 nuevos locales.

“Para las empresas españolas la apertura del mercado portugués ha sido una oportunidad para su internacionalización y expansión de sus mercados”, explica su portavoz. “El riesgo era pequeño para nuestras firmas, y por otro lado, estaban mejor preparadas en términos de competitividad para iniciar el proceso de internacionalización”.

Las aperturas que la compañía ha acometido durante el año pasado han tenido lugar en Povoa de Varzim, Santarem, Vilanova de Gaia, Oporto, Nossa Senhora da Ajuda, Paredes, Matosinhos, Lagoa y Caldas de Rainha, entre otras poblaciones

La compañía, que cuenta actualmente con más de 370 establecimientos repartidos entre España y Portugal, continuará con su expansión por el país vecino. En cuanto a España, la empresa quiere mantener este crecimiento con la creación de al menos 60 tiendas del grupo. Además, la compañía está buscando un MasterFranquicias en Francia, Italia y Sudamérica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.