ERA Inmobiliaria presenta su estrategia para 2007

La ampliación del equipo directivo y la implementación de nuevas herramientas tecnológicas son la base del cambio que pretende dar la enseña inmobiliaria en este ejercicio. En cuanto a aperturas, la central quiere sumar 20 a las 50 oficinas que tiene oper

Fecha: 08/02/2007

ERA Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, presenta la estrategia empresarial que ha diseñado para el presente ejercicio. Uno de los principales objetivos de la enseña es ampliar su presencia en España con la incorporación de 20 establecimientos franquiciados a su red de oficinas, que se sumarán a los 50 que actualmente tiene operativos.

“De forma paralela la compañía está aumentando su equipo en nuestro país con la incorporación de nuevos directores de área con dilatada experiencia en el sector”, explica su portavoz. Era Inmobiliaria ha puesto en funcionamiento un plan de actuación en torno a su área de marketing destinado a mejorar su rentabilidad. Una de las primeras acciones de este programa ha sido la renovación de la imagen de sus establecimientos y de todo su material corporativo para modernizar la marca.

Por otra parte se ha presentado una nueva página web que incluye servicios a los consumidores a través de Internet, así como amplia información de la cadena y de su oferta inmobiliaria. Para los franquiciados se han lanzado dos tiendas on line para facilitar la gestión de la actividad, así como nuevas herramientas de marketing digital que incluye presentaciones, folletos electrónicos, boletines de noticias y escaparates multimedia, entre otros servicios.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Era Inmobiliaria gira en torno a 60.000 euros para locales comerciales de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.