Nuevos cursos en el CAR de Spejo’s

El Centro de Alto Rendimiento de la cadena de peluquerías amplía sus servicios para mejorar la formación de sus asociados. Los nuevos cursos estarán dirigidos a nuevos franquiciados y a cargos intermedios

Fecha: 07/02/2007

Spejo’s, la enseña líder en servicios de peluquería y estética, ha ampliado los servicios que ofrece a través de su Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la incorporación de nuevos cursos de formación. A partir de ahora en el centro de formación profesional de la cadena se llevarán a cabo programas de preparación en gerencia para cargos intermedios, y ciclos dirigidos a los nuevos franquiciados que se incorporen a la cadena sin contar con un conocimiento previo del sector.

Estos cursos se suman a los diversos ciclos que se llevan a cabo en el centro, los cuales están dirigidos tanto a profesionales que trabajan en la firma como a interesados en la peluquería. “El Centro de Alto Rendimiento que la compañía tiene en Madrid cuenta con una amplia infraestructura que incluye todo el material necesario para asegurar un aprendizaje rápido y eficaz”, indica su portavoz. “Asimismo sus técnicas de enseñanza se actualizan constantemente para poder dar una respuesta a los profesionales de uno de los sectores más dinámicos del mercado”.

Spejo’s, que comenzó su actividad hace más de 40 años, tiene más de 200 puntos de venta y una plantilla superior a los 1.800 empleados. La inversión necesaria para instalar una franquicia de esta marca gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.