Los planes de expansión de Capricho Look Fashion

La cadena de peluquerías, que acaba de inaugurar un local en Málaga, tiene previsto abrir 19 salones más en 2007. El objetivo es finalizar el año con 30 establecimientos en España y presencia en Portugal

Fecha: 07/02/2007

Los planes de expansión de Capricho Look Fashion Capricho Look Fashion, red andaluza de franquicias de peluquería, acaba de inaugurar una franquicia en Málaga. En la actualidad, la cadena cuenta con una red de 11 salones, de los que 4 propios y 7 asociados.

Los planes de expansión de la firma contemplan la apertura en 2007 de 19 locales, entre propios y franquiciados, para alcanzar la cifra de 30 unidades operativas. Además, la compañía tiene previsto desembarcar en el extranjero, empezando por Portugal en 2007, para 2008 entrar en el mercado americano inaugurando un establecimiento en Miami.

La inversión total necesaria para poner en marcha una peluquería es de 72.500 euros, que incluye un derecho de entrada de 12.000 euros, una cuota de explotación de 750 euros al mes y otra de publicidad de 250 euros mensuales. El contrato se establece por un periodo de 7 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 330.000 euros, según la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.