La XII Convención Nacional de Midas

El encuentro, que se celebró entre el 2 y el 4 de febrero en Aranjuez, contó con la presencia del nuevo director general de la cadena de talleres, Alain Flipo. La reunión se centró en dos temas: la calidad del servicio y la atención al cliente

Fecha: 07/02/2007

La calidad en el servicio y la importancia de la atención al cliente, fueron los temas principales de la XII Convención Nacional de Midas, celebrada en Aranjuez los días 2, 3 y 4 de febrero. Alain Flipo, nuevo Director General de Midas España, aprovechó la ocasión para presentarse ante las más de 200 personas que se dieron cita en el encuentro, y para exponer su visión sobre la cadena en España, así como las líneas estratégicas a seguir durante el 2007.

Entre los asistentes a la convención nacional se encontraban los franquiciados de Midas en toda España y los máximos representantes de las empresas que actualmente colaboran con la cadena (Bendix, Bosal, Champion, Filtros Cartés, Goodyear, Monroe, Sercore, Shell o Varta), que en esta ocasión contaron con un espacio dedicado a la exposición de sus productos y novedades. Asimismo, el encuentro también contó con la presencia de Fabien Derville, Director General de Midas Europa.

“Elegí Midas porque creo en el concepto de una marca fuerte, valorada y apreciada por el consumidor”. Con estas palabras, Alain Flipo expresaba su opinión acerca de Midas España y sentaba las bases de la nueva estrategia de la enseña.Insistió en la importancia del servicio y el trato al cliente como elementos clave a la hora de captar nuevos consumidores y fidelizar a los ya existentes. El nuevo Director General puso de manifiesto el papel que juega el equipo, así como la buena relación entre el franquiciado y el franquiciador.

Una de las novedades de este encuentro anual fue la puesta en marcha de talleres o grupos de trabajo, uno de ellos sobre informática y el otro sobre los proveedores. La celebración de actividades lúdicas y la entrega de premios a los mejores centros de la cadena cerraron la agenda de este XII Convención Nacional.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.