GS Financial presenta sus estadísticas de 2006

La cadena de intermediación financiera ha anunciado que en el pasado ejercicio el número de operaciones tramitadas por la red ha crecido un 300%. En este periodo la firma ha abierto 70 centros, con los que alcanza los 103. Las últimas 8 aperturas han teni

Fecha: 07/02/2007

GS Financial, enseña del sector de la intermediación financiera, ha hecho balance de su actividad en 2006, año en el que ha abierto 70 oficinas en el territorio nacional. La red cuenta en la actualidad con 103 franquicias de las cuales 2 son propias, frente a las 33 oficinas operativas con las que se cerró el ejercicio 2005.

Las últimas 8 aperturas de la franquicia están ubicadas en Terrassa y Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona, Valencia capital y LLonbai, en la provincia de Valencia, Telde (Gran Canarias), Málaga, y finalmente Estepa y Lora del Río, en Sevilla.

El grupo finalizó 2006 con un total de 2.221 operaciones financieras realizadas, lo que ha supuesto un crecimiento del 300% respecto al ejercicio anterior, según los datos que baraja la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.