El Grupo Rio premiará a sus asociados

Los galardones, que se entregarán en el Meeting Point de Franquiciados de diciembre de 2007, premiarán a las mejores gestiones tanto de RioAsociados Abogados como de RioCredit

Fecha: 07/02/2007

Con ocasión de su segundo Meeting Point de Franquiciados, que se celebrará el próximo mes de diciembre, el Grupo Rio otorgará varios premios en diferentes categorías para recompensar la labor de aquellos franquiciados de las dos firmas de la compañía que hayan obtenido los mejores resultados durante este año.

La iniciativa pretende “motivar a los franquiciados a alcanzar sus objetivos y superarse día a día y forma parte de una política de empresa que se enorgullece de reconocer siempre el trabajo bien hecho. Naturalmente, el grupo prestará todo su apoyo y asesoramiento a sus asociados en todo momento, para que entre todos consigamos llegar a las metas fijadas”, asegura Jordi Rio, socio fundador del grupo Rio.

Los galardones, que consistirán en varios viajes y cantidades económicas de hasta 100.000 euros, premiarán a los franquiciados que se hayan distinguido por tener las mejores cuentas de facturación, la mejor promoción y venta de los productos y servicios del grupo, y otros aspectos de gestión. Por primera vez se instauran también los premios “Fundación Albert Rio”, que se otorgarán al franquiciado más emprendedor y cuyo ganador tendrá ocasión de conocer de primera mano las acciones humanitarias que lleva a cabo la fundación en Panamá.

Actualmente, el grupo cuenta con más de 150 oficinas operativas en España y América Latina. Dentro de la compañía tienen cabida dos franquicias: RioAsociados Abogados, de servicios jurídicos; y RioCredit, de intermediación financiera.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.