Crack cambia su estrategia de expansión

La enseña de decoración y regalo renuncia a vender su marca para captar locales asociados fuera de Cataluña. La central quiere mantener una relación con las tiendas como proveedora y asesora antes de formalizar el contrato de franquicia

Fecha: 07/02/2007

Crack cambia su estrategia de expansión Crack, concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos, ha iniciado una nueva fórmula de expansión de su red de tiendas para abrir fuera de Cataluña. El objetivo de esta modificación es “ofrecer la posibilidad a los nuevos asociados de conocer el producto, la marca, el funcionamiento de la tienda y otras claves del negocio para, más adelante, ofrecerle la posibilidad de convertirse en franquicia o quedarse como asociada”.

“Es igual que la franquicia pero no vende la marca, sino que le asesora en el montaje, respeta la zona de exclusividad y recomienda al asociado sobre sus lineales. En cuanto al producto, se trata igual que una franquicia incluso en el precio. La única diferencia es que Crack ahorra el coste del transporte –aproximadamente un 4%- lo que supone una opción rentable y efectiva, y permite acceder a un mayor número de personas que quieren montar un negocio como Crack”, apunta su portavoz.

La enseña, que inició el desarrollo de su red de tiendas bajo el régimen de franquicias el pasado año 2006. En los últimos meses se han abierto tres tiendas Crack en la provincia de Barcelona, concretamente en Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Terrassa. La central prevé la apertura de 10 más durante 2007, hasta alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.