Vision & Co estrena sitio en Internet

En la nueva web, la cadena de ópticas del grupo Cione da a conocer a los clientes los problemas más frecuentes de la visión y habilita una bolsa de empleo para trabajar en los establecimientos de la red

Fecha: 06/02/2007

Vision & Co, la nueva marca de Cione Grupo de Ópticas con la que la cooperativa ofrece una imagen común a todos sus establecimientos, ha habilitado una nueva herramienta de apoyo a la venta: un sitio web.

Para la central, la presencia en Internet era una de las prioridades dentro de la estrategia de marketing prevista para 2007. “Estar en la red es fundamental, tanto para dar una mayor amplitud a la marca Vision & Co como para presentar a cada uno de nuestros nuevos socios en este marco”, indica Sandra Boos, responsable en España del proyecto.

“Cada óptica tendrá también su espacio virtual en www.visionco.es en el que se incluirá una relación de los servicios que ofrece el establecimiento, fotos de la fachada e interiores con que hacerlas claramente reconocibles, y también con imágenes del personal de la óptica. Pensamos que la mejor manera de representar Vision & Co es a través del que sin duda es su mejor activo, los profesionales que trabajan cada día en las tiendas”, explica la responsable de la marca.

Además de visitar su óptica, cada visitante puede conocer la descripción, síntomas, tratamiento y corrección de las afecciones ópticas más usuales. La página incluye una serie de animaciones que reproducen las características de cada una de las enfermedades visuales, de manera que la imagen se degrada de lejos, si es miopía, o de cerca, si es astigmatismo.

La web ha creado además un hipervínculo en el que los profesionales del sector pueden ofrecerse o buscar ofertas de trabajo. Boos cree que es una buena herramienta para las nuevas tiendas. “En algunas provincias tenemos ya inversores que han apostado por la imagen Vision & Co con varios locales en fase de pre-apertura, por lo que es para nosotros importante tener siempre actualizada una base de datos amplia con profesionales dispuestos a formar parte de nuestro equipo humano. Esta es la razón de que concedamos la máxima importancia a nuestra sección de ofertas y demandas de empleo”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.