Vega New House se une a la AEF

La central franquiciadora entiende que la adhesión a la Asociación Española de Franquiciadores es un paso fundamental para la buena marcha de la red. La cadena de agencias inmobiliarias se compromete con esta firma a cumplir el Código Deontológico Europeo

Fecha: 06/02/2007

Vega New House, franquicia inmobiliaria y financiera, se ha incorporado a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que reúne a muchos franquiciadores que desarrollan su actividad en España. A través de esta adhesión, la cadena se compromete a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

“Desde que comenzamos a franquiciar nuestro negocio, siempre hemos tenido en mente entrar a formar parte de la AEF, ya que es la referencia imprescindible del sistema de franquicia en España y nos parecía fundamental para la buena marcha de nuestra enseña el participar en ella”, comenta Emilio de la Vega, Director General de Vega New House. “Con esta incorporación, Vega New House obtiene plus de calidad que beneficiará tanto a nuestros clientes como a todos nuestros franquiciados”, continua De la Vega.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House es necesario tener conocimientos empresariales, disponer de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.