Punto Futuro entra en el accionariado de Taberna Bocatín

El fondo navarro de capital riesgo, gestionado por la Sociedad Gestora Clave Mayor, ha llegado a un acuerdo con el grupo Basic Management Fee, cabecera de la enseña de restauración, para ampliar su capital y pasar a formar parte de su accionariado. El o

Fecha: 06/02/2007

La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, y el fondo navarro de capital riesgo Punto Futuro, gestionado por la Sociedad Gestora Clave Mayor, han alcanzado un acuerdo de participación accionarial. Basic Management Fee S.L, cabecera de este grupo de restauración española, amplia capital y permite la entrada en el accionariado de este fondo, manteniendo en todo momento la mayoría.

“La incorporación de esta sociedad aportará además de su experiencia en gestión y dirección de proyectos, los recursos necesarios para abordar la consolidación y el crecimiento de Taberna Bocatín”, explica su portavoz. El desarrollo y los términos de la operación se han realizado bajo el asesoramiento de la empresa de Tasación E-Valora Financial Services.

“Esta inyección de capital nos permitirá consolidar nuestra red de franquicias y alcanzar los 140 establecimientos en cinco años, así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración”, explica Alfredo Heredia, director general de Taberna Bocatín. En la actualidad, esta red cuenta con 40 establecimientos, dos de ellos propios, en España y Portugal.

Por su parte, Clave Mayor, sociedad gestora de Punto Futuro, negocia 9 fondos de inversión a través de los cuales participa en más de 20 empresas españolas de distintas actividades, entre las que se encuentran compañías de alimentación como Mizanor o Casa Eceiza, de franquicias como Beal Training o Gocco o de actividades diversas como Secosol o Symbol.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.