La IFCN se reúne en Londres

Coincidiendo con la British & International Franchise Exhibition, la International Franchise Consultants Network celebra su encuentro anual. La red, de la cual forma parte la española Barbadillo Asociados, tratará entre otros temas la adhesión de Croacia,

Fecha: 05/02/2007

La Red Internacional de Consultores de Franquicia celebrará su reunión anual coincidiendo con la British & International Franchise Exhibition, uno de los eventos más relevantes en el ámbito mundial para el mercado de la franquicia y que tendrá lugar en Londres los días 23 y 24 de marzo.

Tras las recientes incorporaciones de Austria, Hungría y Brasil, durante la asamblea se aprobará la entrada en la organización de Noruega, Grecia, Croacia y México. En este sentido, la consultora española Barbadillo Asociados apadrinará la entrada del socio americano. En palabras de Santiago Barbadillo, miembro fundador y Presidente de la IFCN, “estas cuatro incorporaciones forman parte de las 10 previstas para 2007; se trata de cuatro mercados que están registrando un espectacular incremento de las redes de franquicia y que confiamos enriquecerán la actividad de la IFCN”

Actualmente, casi 20 países forman parte de la citada red internacional y sus directivos prevén que, al término de 2009, la organización cuente con un total de 40 países miembros. La IFCN patrocinará el International Lounge dentro la British & International Franchise Exhibition, donde además asumirá la responsabilidad de la afluencia de delegados internacionales.

Barbadillo Asociados es una consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de 15 años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas propias, diez en España y seis internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. La consultora edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y FranchiseKey.com.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.