Fotoprix presenta su tienda on line

En www.fotoprix.com los clientes de la cadena podrán adquirir productos de fotografía y telefonía. La red, que cuenta con 250 establecimientos en nuestro país, envía los productos a cualquier lugar de la península por 3,8 euros

Fecha: 05/02/2007

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha puesto en marcha su nueva tienda on line www.fotoprix.com. “En ella, Fotoprix incluirá todas últimas novedades a precios realmente competitivos, siguiendo la línea de la empresa en todas sus tiendas”, indica su portavoz, que apunta que en este sitio se podrán encontrar diferentes secciones con lo último en fotografía y telefonía.

En esta nueva página web, el usuario podrá realizar compras de productos y material relacionado con el mundo de la fotografía, desde cámaras y accesorios digitales hasta complementos como baterías, objetivos, trípodes o fundas. Otros apartados incluidos en este site se dedicarán a la telefonía móvil con modelos de gama alta, videocámaras, álbumes, marcos y reproductores de MP3 y MP4. Los costes del envío a domicilio son fijos de 3,8 euros, sea cual sea el producto y el destino a península.

Roberto González, Director de Marketing y Comunicación de Fotoprix, señala que “en la era de Internet y en nuestro afán de ofrecer siempre a nuestros clientes lo último en tecnología, la versión on line de nuestras tiendas supone un gran paso en nuestra trayectoria en el comercio fotográfico. Sobre todo, queremos facilitar la compra al cliente final y hacer su vida más cómoda”.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Fotoprix está valorada en 72.000 euros. La dimensión óptima de los locales es de 60 a 100 metros cuadrados y una anchura mínima de cuatro metros, situados en poblaciones de más de 25.000 habitantes, en zona comercial de calles con importante flujo peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.