Carlin abre 4 franquicias en enero

La enseña de papelería mantiene la media de aperturas que registró en los últimos meses. Los nuevos locales se encuentran dos en Madrid, uno en A Coruña y otro en Valencia

Fecha: 05/02/2007

Carlin Ventas Directas, la cadena del sector de la papelería, prosigue con su plan de expansión y abre cuatro nuevas franquicias en varias provincias españolas.

El Paseo de la Florida de Madrid y la Avenida de los Ángeles de Getafe estrenan nuevos locales, que suman 132 en toda la provincia. A Ribeira (A Coruña) y Carlet (Valencia) cuentan también con nuevas papelerías. Con éstas aperturas Galicia suma 41 franquicias de la enseña y la Comunidad Valenciana 47.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes.

Actualmente, CARLiN sigue ampliando su red de franquicias y ha cerrado 2006 con un total de 445 establecimientos, de los que 405 están gestionados por asociados, 10 son propios y los 40 restantes son franquicias que se encuentran en el extranjero: Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.