Battery Doctors abre su segunda tienda en Burgos

El nuevo local de la cadena de reparación de baterías, situado en Sotovellanos, cubrirá la provincia de Palencia para no chocar con el área de exclusividad del centro de Aranda de Duero. La enseña planea abrir 30 franquicias en el plazo de un año

Fecha: 05/02/2007

Battery Doctors, la franquicia que se encarga del tratamiento de baterías de automoción e industriales para prevenir su deterioro o repararlas cuando ya están dañadas, ha abierto su segundo establecimiento franquiciado en España, en la localidad de Sotovellanos, Burgos. Con este taller, la enseña continua su expansión por nuestro país, donde prevé la apertura de 30 establecimientos más en este año.

El nuevo centro, que está situado en la calle Las Eras de la localidad burgalesa, tiene una dimensión de 72 metros cuadrados y dará servicio a la provincia de Palencia para no entrar en la zona de exclusividad del primer franquiciado de la cadena, de Aranda de Duero.

Sus propietarios, Roberto Cuesta Pérez y David Andrés García, cuentan con experiencia previa en el sector de la automoción ya que llevan trabajando como mecánicos en un taller desde su juventud. “Desde el momento en que conocimos la actividad de Battery Doctors nos sentimos muy interesados por ella. La reconversión de baterías es una actividad totalmente novedosa y está en plena expansión en nuestro país. Además nos ofrece una garantía avalada por los más de 1.000 establecimientos en funcionamiento en Estados Unidos”, comenta Roberto.

Battery Doctors Iberia es la empresa encargada de gestionar la enseña en la península. Desde que entrara en Portugal en marzo del 2005, la firma ha fichado en este país de 17 operadores. En nuestro país busca franquiciados que no necesitan formación específica, aunque sí se valora que dispongan de experiencia en el sector mecánico o electromecánico.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.