NaturaSí supera los 3,5 millones de facturación

La cadena especializada en la venta de productos ecológicos cierra 2006 con una cifra de ventas un 40% mayor que la del ejercicio anterior. Según las previsiones de la central, este año el aumento será del 20%

Fecha: 02/02/2007

NaturaSí, la enseña especializada en la venta de productos ecológicos, ha finalizado el año con una facturación de 3.563.000 euros, un 40 % más respecto el ejercicio anterior. La cadena de origen italiano prevé crecer en 2007 un 20% respecto al ejercicio anterior y anuncia que ya se han firmado nuevas aperturas para este año. En estos momentos, la red cuenta con 4 locales en España y 50 en su país de origen.

“Durante el pasado año, la enseña desarrolló una fuerte campaña de publicidad promocionando artículos procedentes de la agricultura natural” apunta la portavoz de la cadena. “Tras experimentar una excelente acogida, continuarán desarrollándose estas acciones enfocadas a facilitar el conocimiento de los productos ecológicos y sus beneficios para la salud. Estas actividades siguen la línea de la reciente campaña puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura que promociona el consumo de alimentos ecológicos”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.