Midas cambia de director general

Alain Flipo, que estará operativo a partir del 1 de marzo, acumula una experiencia de más de 8 años en el mundo de la franquicia tras haber ocupado distintos puestos en la dirección de Häagen–Dazs

Fecha: 02/02/2007

La cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil Midas ha nombrado a Alain Flipo nuevo director general en España. Tras un periodo de formación en Midas Francia y España, el nuevo fichaje se incorporará el 1 de marzo para dirigir y coordinar la estrategia de la compañía en el mercado español, donde tiene un total de 146 centros.

“Alain Flipo, de 36 años de edad, lleva más de 10 años desarrollando una intensa carrera profesional, especialmente centrada en el sector de la franquicia, al frente de las áreas de ventas, servicio y franquicia en empresas de diversos sectores”, explica el portavoz de le enseña. En 1998, tras tres años como responsable de Actividades de Barcos Parisinos, el nuevo director general de la cadena de talleres pasó a formar parte del grupo Generall Mills, como responsable de Desarrollo de la red de tiendas Häagen-Dazs para los mercados de Francia, Benelux e Italia. Continuando con el desarrollo de su carrera en esta cadena, en 2002, Flipo asumió la dirección de Operaciones de toda la red de heladerías hasta hoy.

“Midas España es uno de los mercados más consolidados de la cadena dentro de Europa. Por este motivo, la reconocida experiencia de Alain Flipo en el sector de la franquicia es idónea para aumentar el ritmo de crecimiento que Midas está experimentando en España año tras año”, comenta Fabien Deville, Director General Midas Europa,

“Me gustaría expresar mi satisfacción por entrar a formar parte de una cadena de relevancia internacional como es Midas”, admite Alain Flipo. “Considero además, que Midas España me ofrece una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera y espero aportar mis conocimientos y experiencia para reforzar el liderazgo y la fortaleza de Midas dentro del sector”.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.