Eurekakids renueva su tienda en Internet

La cadena de juguetes española prepara su entrada en el mercado de Estados Unidos a través de Eurekakids.net, plataforma de comercio electrónico desde la que exporta sus productos a nueve países europeos

Fecha: 02/02/2007

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha renovado su sitio web www.eurekakids.net con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado europeo y preparar su entrada en Estados Unidos. La página, traducida a siete idiomas, presenta novedades en el acceso y la posibilidad de compra vía online de todos los productos comercializados por Eurekakids.

Entre sus nuevas secciones, destaca “¡Franquíciate!”, desde la que ofrece información actualizada a sus potenciales franquiciados. También ofrece la posibilidad de descargar el catálogo completo de Eurekakids, y en la sección “Nuestras tiendas”, los clientes pueden encontrar los detalles de todos los establecimientos de la enseña y las últimas aperturas realizadas.

“Eurekakids también pone a disposición de sus franquiciados una intranet desde la que se agiliza el contacto con la central, facilitando así el acceso a las últimas novedades de la marca, especialmente en materia de marketing”, explica su portavoz.

En España, Eurekakids cuenta con 26 tiendas, 10 propias y 16 franquiciadas. A nivel internacional dispone de un establecimiento en la Islas Mauricio y vende y exporta sus productos a través de Internet en 9 países europeos: Portugal, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Alemania.

Los planes de expansión de la enseña para este año contemplan doblar el número de establecimientos en el territorio nacional, e iniciar su entrada en el mercado estadounidense, principalmente a través de la venta por Internet.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.