Calor Verde presenta su nueva página web

En www.calorverde.es los franquiciados y clientes de la compañía especializada en la comercialización de placas de infrarrojos a distancia podrán consultar datos útiles sobre la enseña, que tiene 5 locales y prevé abrir otros 20 a medio plazo

Fecha: 02/02/2007

Calor Verde, la empresa especializada en sistemas de calefacción por infrarrojos a distancia, acaba de poner en funcionamiento su página web, www.calorverde.es. “Con esta herramienta la compañía ha creado un nuevo canal para dar información y servicio a sus clientes y a su creciente red de franquiciados”, indica su portavoz.

Calor Verde nació en 2006 con el objetivo de dar a conocer y distribuir por toda la Unión Europea su sistema de calefacción. Actualmente se encuentra en pleno plan de expansión en nuestro país, donde cuenta con 5 establecimientos operativos y prevé abrir 20 franquicias a medio plazo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 25.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con al menos de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.