Odre y Hogaza refuerza su central

El equipo directivo de la cadena de tabernas especializadas en la cocina a la brasa pasa de tener 3 miembros a 8. La compañía ha creado los puestos de director de Compras y Marketing, director de Sistemas, coordinador de I+D y gestor de Cuentas Individual

Fecha: 01/02/2007

Odre y Hogaza, tabernas de tapas con decoración medieval especializada en la comida a la brasa del horno de carbón, ha reforzado la estructura de su central “con el objetivo de potenciar algunas áreas que le permitan atender adecuadamente a los 12 franquiciados que se han incorporado a la red durante el año 2006”, explica su portavoz. Tras la reestructuración, el equipo humano de la central se ha reforzado en tres personas, pasando a estar compuesto por ocho miembros en total.

El nuevo organigrama de la compañía queda con los siguientes cargos: Gerente, Director Adjunto, Director de Expansión, Director de Compras-Marketing, Director de Sistemas y Coordinador de I+D.

El nuevo cargo de Director de Compras se ha creado para negociar con los proveedores los acuerdos más ventajosos en relación con los franquiciados. Esta misma persona será la que se encargará de coordinar todas las acciones de marketing que se lleven a cabo desde la Central de franquicias. Por otro lado, el Director de Sistemas tiene la misión de gestionar con los asociados todo lo relacionado con el sistema informático de gestión y todo tipo de cuestiones técnicas. Por otro lado, Odre y Hogaza ha creado la figura del Gestor de Cuentas Individuales, que será el interlocutor directo entre el franquiciado y la Central. La enseña quiere seguir apostando además por el área de I+D.

Odre y Hogaza comenzó a operar en 2005 en Córdoba. Hoy, existen 14 establecimientos de la cadena, 12 franquiciados y 2 propios. Poner en marcha un local de la cadena requiere una inversión inicial de 135.000 euros, incluido el derecho de entrada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.