Los planes de expansión de Buzonalia

La franquicia de publicidad prevé abrir al menos 10 oficinas en 2007 y tiene como objetivos prioritarios Andalucía, Madrid y la zona de Levante. La cadena quiere posicionarse en el mercado español antes de que se liberalice el sector

Fecha: 01/02/2007

Buzonalia, la franquicia especializada en buzoneo y publicidad directa, acaba de presentar su plan de expansión a través de franquicias para el ejercicio 2007. El objetivo de la enseña es abrir entre 10 y 12 nuevas oficinas de la red, que “se ubicarán preferentemente en aquellas provincias andaluzas en las que la empresa todavía no tiene presencia, así como en Madrid como mercado nacional de primer orden y la zona de Levante, por la cercanía logística que permite con la central ubicada en Sevilla”, explica su portavoz.

La central ha anunciado que estas nuevas oficinas pueden ser de dos tipos: franquicias de explotación directa o master-franquicias regionales, una estrategia de expansión que la empresa ha valorado como muy positiva por el conocimiento territorial que un master-franquiciado puede aportar en el desarrollo del negocio. El objetivo de este plan de expansión es tomar posiciones en el mercado español antes de que se produzca la liberalización del sector que, según la central, conllevará la entrada de grandes empresas que en la actualidad lideran el buzoneo en Europa.

El perfil de un franquiciado de Buzonalia viene determinado por las siguientes características: emprendedor, riguroso en su trabajo, con capacidad de organización y planificación, con marcado perfil comercial, capacidad para dirigir y trabajar en equipo, capacidad de liderazgo y se valorará positivamente poseer experiencia empresarial y más concretamente en el sector del buzoneo.

Para montar una franquicia se requiere estar ubicada en zonas con un área de influencia mínima de 100.000 habitantes y disponer de algún pequeño almacén y oficina preferentemente en polígonos industriales, para permitir la entrada de vehículos de carga y descarga. El derecho de entrada es a partir de 1.800 euros, según zona, con una cuota mensual sobre ventas del 3% y un canon de publicidad del 1%.El contrato es de 5 años renovable.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.