Javierre en los premios Félix de Azara

La nueva franquicia dedicada a la construcción recibirá un accésit a los premios Féliz de Azara que convoca cada año la Diputación de Huesca para reconocer los trabajos sobre divulgación y uso sostenible de los recursos naturales de la provincia. Entre lo

Fecha: 01/02/2007

Javierre, empresa oscense dedicada a movimiento de tierras, subcontratación de excavaciones y ejecución de obra civil, recibirá el próximo día 9 de febrero un accésit en la edición 2006 de los premios Félix de Azara, que convoca la Diputación Provincial de Huesca. Los galardones premian la aportación de los trabajos presentados a la labor de divulgación y uso sostenible de los recursos naturales de la provincia de Huesca.

En el acto de entrega se otorgarán premios a escolares, medios de comunicación social, entidades sin ánimo de lucro y empresas que desarrollen proyectos de formación, educación y sensibilización medioambiental, de prevención de la contaminación o de mejora del entorno como es el caso de Javierre. “Estamos muy orgullosos de recibir este premio, nuestro compromiso con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa está reconocido tanto nacional como internacionalmente, pero siempre es una satisfacción recoger un galardón de este tipo en nuestra propia tierra”, comenta Antonio Javierre, Director General de la enseña.

Javierre es una empresa aragonesa que cuenta con una experiencia de 40 años en la actividad de construcción, subcontratación de excavaciones y ejecución de obra civil y que acaba de empezar a buscar asociados en toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.