Europcar aprovecha FITUR para firmar alianzas

El acuerdo de colaboración en exclusiva alcanzado por la franquicia de alquiler de vehículos y la cadena de apartamentos vacacionales Pierre & Vacances se limitará a los establecimientos de la firma hostelera en España

Fecha: 01/02/2007

Europcar, compañía europea en alquiler de vehículos, y el Grupo Pierre & Vacances, del sector de apartamentos vacacionales y resorts, han sellado en la Feria Internacional de Turismo un acuerdo de colaboración en exclusiva. “Gracias a esta firma, Europcar se convierte en el rent a car oficial de esta cadena en España ofreciendo así a los clientes de ambas empresas un servicio más completo”, explica su portavoz.

La red de Europcar tiene cerca de 2.900 agencias de alquiler repartidas en 147 países. En 2005, con una flota de más de 220.000 coches y casi siete millones de contratos de alquiler, Europcar generó unos ingresos de 1.280 millones de euros, un nueve por ciento más que en 2004, según los datos de la central, que contabiliza en su cadena 5.200 empleados.

El Grupo Pierre & Vacances, empresa europea de apartamentos vacacionales y resorts, propone 310 complejos de apartamentos vacacionales en mas de 200 destinos y engloba 5 marcas: Pierre & Vacances, Maeva, MGM, Latitudes Hotels y P&V City. La compañía, con 40 años de experiencia, tiene hoy en día más de 45.000 apartamentos, 6.5 millones de clientes y 8.600 empleados, con una cifra de negocios superior a los 1.180 millones de euros, según los datos ofrecidos por su central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.