Capital Credit entra en Portugal

La financiera abre en Lisboa su primera oficina en el mercado luso, donde su red trabajará los mismos productos que en España. La cadena espera abrir en este país 75 locales en el plazo de 3 años a través de la masterfranquicia recién firmada

Fecha: 01/02/2007

Capital Credit, la enseña especializada en la intermediación financiera, ha inaugurado su primer establecimiento fuera de España. Se trata de una oficina situada en Lisboa (Portugal) que ofrecerá los mismos productos y servicios que en nuestro país pero adaptados a la realidad portuguesa, muy similar a la española.

Es el primer establecimiento propio en explotación directa de los masterfranquiciados de Portugal, los empresarios Francisco Dias y Daniel Fernandes, y funcionará como oficina modelo en este país. “Ya se han firmado acuerdos de colaboración con los principales bancos lusos, españoles y extranjeros para ofrecer a los clientes portugueses ventajosas condiciones en sus productos y servicios de financiación”, indica su portavoz.

La compañía espera que las obras de la sede central y administrativa del masterfranquiciado de Portugal, que estará también situada también en la capital, estén inauguradas en el próximo mes de marzo. Está previsto que los primeros establecimientos franquiciados abran sus puertas a partir del mes de abril. El objetivo de Capital Credit Portugal es contar con una red de 100 oficinas en este país, alcanzando un mínimo de 75 en los próximos tres años.

El objetivo de la central española es implantarse en dos nuevos mercados europeos antes de 2008. “A partir de 2008 continuaremos desarrollando nuestro plan de expansión con los países latinoamericanos, Estados Unidos y algunos países del este europeo como zonas prioritarias”, afirma Sergio Rocafort, nuevo director del Área Internacional de Capital Credit. Paralelamente a su expansión internacional, la cadena continúa desarrollando su red comercial en toda España, donde la enseña cuenta con 76 establecimientos.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.