Tu Ventana abre 3 franquicias

La compañía especializada en ventanas de aluminio, que ya cuenta con 10 asociados, ha sumado 2 franquiciados en la provincia de Barcelona y otro en Tarragona. La enseña, que lleva dos años creciendo a través de este sistema, quiere implantarse en ciudades

Fecha: 31/01/2007

Tu Ventana, la franquicia dedicada a la distribución e instalación de ventanas de aluminio, inicia su segundo año de actividad con la puesta en marcha simultánea de dos nuevas franquicias en las localidades barcelonesas de Sant Cugat del Vallés y Manresa, más una en El Vendrell, en la provincia de Tarragona.

“Gracias a estas aperturas, se amplía la cobertura del servicio Tu Ventana a una decena de localidades catalanas que en su conjunto superan el medio millón de habitante”, explica el portavoz de la enseña.

La franquicia Tu Ventana es un concepto de negocio que no se necesita local comercial, porque el servicio al cliente gira en torno a un centro de atención telefónico 902 y de la página web de la enseña. La central quiere implantarse en ciudades de más de 30.000 habitantes

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.