Kìron cierra 2006 con 86 nuevas oficinas

La enseña de servicios financieros del grupo Tecnocasa cuenta con 248 franquicias repartidas entre 12 comunidades. La central apunta que en los últimos 3 años, la cadena ha multiplicado por 4 el número de establecimientos de la red

Fecha: 31/01/2007

Kìron, empresa de servicios financieros del Grupo Tecnocasa, ha acabado el año 2006 con 248 oficinas franquiciadas, 86 de ellas abiertas durante el pasado ejercicio. La marca, que está presente en 12 Comunidades Autónomas, ha multiplicado por cuatro su red de establecimientos en nuestro país en los últimos tres años, según la central.

Las nuevas oficinas de la enseña se han inaugurado en la Comunidad de Madrid (26 aperturas); Andalucía (25); Cataluña (13); Comunidad Valenciana (7); Aragón (4); Galicia, Castilla y León y Castilla-La Mancha (3 nuevos puntos de venta en cada Comunidad) y el País Vasco (2).

Siguiendo con el plan de expansión de la empresa, en 2006 Kìron abrió oficinas en nuevas provincias de España. La empresa inició su implantación en las provincias de Palencia, Pontevedra y Zamora. Asimismo, también se introdujo en nuevas poblaciones en provincias donde ya tenía presencia.

“Kìron cumplió en 2006 una década desde su implantación en España y lo ha hecho en una época de fuerte expansión. De las cinco oficinas del año 1996 hasta hoy, Kìron ha aumentado constantemente su presencia en nuestro país, un hecho que se acentuó en 2004, cuando superó la barrera de las 100 oficinas” indica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.