El Salón BNF compartirá recinto con 2 ferias

Del 15 al 17 de marzo tiene lugar en la ciudad condal la exposición Barcelona Negocios y Franquicias, una de las más importantes del sector. Este año la organización ha hecho coincidir las fechas con la celebración de otras dos ferias del comercio: Agents

Fecha: 31/01/2007

Este año, el salón Barcelona Negocios y Franquicias, BNF, que organiza Fira de Barcelona, coincidirá en fechas y recinto con los salones Agents & Brokers y ServiCom’07, dedicados a las relaciones comerciales y a los servicios al comercio, respectivamente. “Se trata de tres ferias complementarias que, al celebrarse simultáneamente, ofrecerán una amplia visión de los diferentes mercados y servicios para el sector del comercio”, explica la organización.

BNF es una de las ferias más importantes del sistema de franquicias en España y tiene un área de influencia que abarca todo el nordeste peninsular, especialmente Cataluña, Aragón y Baleares, así como la zona mediterránea: sur de Francia, Italia y varios países del norte de África.

Por su parte, Agents & Brokers, organizado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, está concebido como plataforma dedicada a las relaciones comerciales, un escenario donde interactúan empresas y agentes brokers para llegar a acuerdos y colaboraciones de nuevas posibilidades de negocio.

ServiCom’07, la Feria del Comercio de Barcelona, organizado por Impuls Comerç XXI y el Ayuntamiento de Barcelona, está dedicada a exponer la oferta de proveedores de servicios para los negocios

BNF se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2007 en el palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc y Agents & Brokers y ServiCom’07 en el palacio 5 en las mismas fechas. “Durante estos tres días, Barcelona se convertirá en un importante eje de negocios, promovido por Fira de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Cámara de Comercio de Catalunya y Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB)”, apunta la organización.

A falta de un mes y medio para la celebración de la próxima edición de BNF, la organización prevé contar con la participación de 160 expositores nacionales y extranjeros directos, que representarán unas 350 marcas entre franquicias, licencias y otros conceptos de negocio. Además de aumentar el número de marcas expositoras, entre los principales objetivos de la próxima edición del salón destacan potenciar su internacionalidad – el pasado año participaron 20 empresas procedentes de Francia, Italia, Portugal y Marruecos -, así como la calidad del público asistente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.