TheWax distribuirá productos Schwarzkopf

La cadena de centros de estética ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca de cosmética para comercializar su línea de productos de peluquería. En 2007, la enseña espera abrir 10 nuevos centros. El primero de ellos se inaugurará en Terrassa en fe

Fecha: 30/01/2007

La cadena de estética TheWax ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la marca Schwarzkopf, que incluirá la distribución de la nueva línea de peluquería de la firma de cosméticos en los centros de la cadena de franquicias.

“Además de servicios de peluquería, los centros de TheWax ofrecen depilación, solarium, tratamientos corporales, faciales y de uñas sin cita previa y en horario ininterrumpido”, puntualiza su portavoz..

Para 2007 la cadena dedicada a la estética prevé la apertura de 10 nuevos centros. La primera de ellas tendrá lugar a principios de febrero en Terrassa. La inversión necesaria para abrir un TheWax es de aproximadamente 150.000 euros, con un derecho de entrada incluido de 8.000.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.