Re-Imagina celebra su convención nacional en Sitges

65 personas asistieron a la reunión anual de las enseñas La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta y Mostaza. En las jornadas de trabajo se presentó este último concepto a la red, la nueva imagen de la cadena de restaurantes italianos y la web del grupo

Fecha: 30/01/2007

Re-imagina Restauración ha celebrado durante el pasado martes y miércoles, 23 y 24 de enero, su convención nacional, que tuvo lugar en Sitges (Barcelona) donde la firma tiene establecimientos de La Mafia se Sienta a la Mesa y La Croqueta. Además del restaurante italo-mediterraneo y el local de tapas, el grupo zaragozano gestiona otro concepto de negocio en franquicia, la bocatería Mostaza. Al acto asistieron aproximadamente 65 personas que conocieron de primera mano las novedades que van a tener lugar este año en cada cadena y en el grupo Re-imagina Restauración en general.

Así, por ejemplo, se ha mostrado a los asistentes la nueva imagen de los restaurantes La Mafia se Sienta a la Mesa, con mobiliario, colores y decoración nueva. “Conservando el ambiente siciliano que siempre ha identificado a los restaurantes de la cadena hemos querido introducir una decoración más moderna”, explica Paula Castejón, Directora de Expansión de Redes de Re-imagina Restauración.

Para que se pudieran observar “en vivo” los efectos del cambio, se dispuso en el escenario de la sala del hotel Sunway de Sitges que fue sede de la convención la representación de un rincón de un restaurante La Mafia se Sienta a la Mesa, con mobiliario y decoración reales. “La acogida entre los franquiciados ha sido muy entusiasta, les ha encantado. El primer restaurante que se abrirá con la nueva imagen será el que vamos a inaugurar la semana que viene en Huesca”, comenta Castejón. La Mafia se Sienta a la Mesa tendrá además nueva carta este año.

También se mostró ante los franquiciados que todavía no la conocían la nueva imagen de las bocadillerías de gourmet Mostaza, cuyo primer local se puso en funcionamiento en 1991 en Zaragoza pero que incorporó una nueva imagen en el primer establecimiento franquiciado de la cadena, inaugurado en Madrid en agosto de 2006.

Además, los franquiciados pudieron conocer cómo es la nueva página web del grupo, www.reimagina-restauracion.com. “Re-imagina Restauración cuenta con una revista corporativa trimestral, Reimagina News”, explica su portavoz. “En ella los franquiciados, proveedores y otras empresas relacionadas con el grupo podrán informarse de las nuevas incorporaciones y establecimientos, de las apariciones en los medios del grupo, de temas de interés expuestos por un experto o de las ferias a las que acude Re-imagina Restauración. También tratarán asuntos que tengan que ver con el factor emocional que rige todas las actuaciones de Re-imagina Restauración, área para la que han creado incluso un departamento”. Paula Castejón explica que “el factor emocional es algo a lo que damos mucha importancia en el grupo. Queremos que la gente se identifique con la empresa, pues para la empresa su capital humano es lo más importante”.

En esta reunión anual los responsables de Re-imagina Restauración informaron a los franquiciados de la nueva sede de la plataforma logística que trabajará para el grupo, Guadalajara. En la fábrica de La Rioja también se ha invertido en nueva maquinaria que permitirá que el producto llegue más acabado al restaurante.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.