IN-Comergy cumple sus previsiones para 2006

En un año, la enseña especializada en energías alternativas ha abierto 7 locales en diferentes provincias. Para el presente ejercicio, en el que espera doblar el número de aperturas, la cadena tiene previstas inauguraciones en Marbella, Madrid, Ciudad Rea

Fecha: 30/01/2007

La cadena especializada en energías limpias IN-Comergy cierra el año 2006 con las previsiones de expansión cumplidas, según apunta su central. “El objetivo, desde que el negocio comenzó su expansión a través de la franquicia en octubre de 2005, fue el completar al menos siete aperturas para el primer año del negocio”, explica su portavoz. En la actualidad IN-Comergy cuenta con ocho locales asociados en Madrid (central), Murcia, Albacete, Tenerife, Sevilla (2) Teruel y Gijón.

“La tendencia del mercado muestra claramente el crecimiento del sector de las energías limpias y la apuesta de los países desarrollados por utilizar energías alternativas ante la evidente proximidad de la extinción de los combustibles convencionales y las políticas medioambientales orientadas a paliar los efectos adversos de la utilización de energías contaminantes para el planeta”, explica la portavoz de la cadena. “Es en este marco donde opera IN-Comergy”.

Para el primer trimestre del año 2007, IN-Comergy tiene previsto abrir en Marbella, Madrid, Ciudad Real y Burgos. Los planes para este nuevo ejercicio pasan por doblar el número de negocios franquiciados de 2006.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.