El Grupo Euro y Cía inaugura dos locales

Las localidades de Mislata (Valencia) y Vic (Barcelona) cuentan con nuevos establecimientos de Detalles, una de las marcas del grupo de tiendas de regalo y decoración. La compañía cuenta con un total de 377 centros entre sus 3 enseñas en España y Portugal

Fecha: 30/01/2007

El Grupo de Euro y Cía, la red española especializada en enseñas de tiendas de regalos y decoración, ha comenzado el año 2007 inaugurando dos nuevos establecimientos de la cadena Detalles. Las aperturas han tenido lugar en Valencia y Barcelona.

La primera de ellas ha abierto sus puertas en la localidad valenciana de Mislata. El local, que cuenta con un espacio de unos 65 metros cuadrados, ha supuesto al franquiciado una inversión aproximada de unos 50.000 euros. El otro establecimiento se ha inaugurado en Vic (Barcelona).

Actualmente, Euro y Cía cuenta con 377 establecimientos repartidos por toda la península, de los cuales uno es propio. La inversión inicial necesaria es de 30.000 euros en adelante, con un derecho de entrada incluido de 9.000 euros en función del tipo de enseña. Se aconsejan locales de 60 a 150 metros cuadrados en calles comerciales de pueblos y ciudades donde haya un paso de público razonable.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.