Vega New House suma 11 franquicias en un año

La cadena dedicada a la intermediación inmobiliaria hace balance de sus 12 meses de actividad, en los que ha abierto 11 oficinas asociadas en Valladolid, Madrid y Huelva. La red, que en el último mes ha inaugurado 2 locales, cuenta además con 5 centros pr

Fecha: 29/01/2007

La cadena inmobiliaria Vega New House ha inaugurado 11 franquicias en su primer año de vida, desde que se constituyó como red en febrero de 2006. En estos doce meses ha logrado su implantación en la provincia de Valladolid, de donde es natural, en Madrid y en Huelva.

Durante el mes de enero Vega New House ha inaugurado dos oficinas. Una en Valladolid, ubicada en la calle San Quirce, y otra en la localidad madrileña de Getafe situada en la calle Magdalena. En la actualidad, Vega New House cuenta con 11 unidades franquiciadas y 5 propias.

“Nuestro plan de expansión para el 2007 contempla establecerse en las provincias donde aún no tenemos presencia. Prevemos un total 20 aperturas y somos optimistas en cuanto al número porque durante este año todos los franquiciados que se unan a Vega New House tendrán la posibilidad de explotar dos negocios en uno: el inmobiliario y el financiero con Vega Finance”, comenta Emilio de la Vega, Director General de Vega New House.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House la central busca personas emprendedoras con conocimientos empresariales, y que dispongan de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.