Pressto entra en Angola

La cadena de tintorerías invertirá más de un millón de euros en abrir 5 establecimiento en 5 años en este país. Se trata del segundo destino africano de la red, que ya opera en Marruecos

Fecha: 29/01/2007

En uno de sus periodos de expansión más internacional, Pressto acaba de inaugurar su primer establecimiento en Angola. “La elección responde a una prospección del interesante mercado de África del Sur”, explica su portavoz. “Angola es uno de los países con mayor potencial de desarrollo en África, gracias a sus reservas petrolíferas, sus abundantes recursos minerales y su capacidad en la producción de energía eléctrica”. Con esta nueva apertura internacional, Pressto ya está presente en 21 países.

Para entrar en el país, la compañía ha optado por la firma de una franquicia maestra con Salvador Da Silva, empresario angoleño con experiencia en el sector servicios. “Dadas las actuales circunstancias económicas del país, las previsiones de crecimiento son modestas”, apunta la central. “El objetivo fijado es de 5 establecimientos en los próximos 5 años, con una inversión aproximada de 1.050.000 euros”.

El primer establecimiento ha abierto sus puertas en la capital, Luanda. El local, de 120 metros cuadrados, está situado en la Avenida Amílcar Cabral – Largo da Maianga, una importante vía comercial de la ciudad. El establecimiento acogerá también el Centro de Formación para los futuros franquiciados y empleados.

La central asegura que los primeros resultados están siendo muy buenos. “En los primeros 10 días se han conseguido más de 200 clientes, lo que significa que el público comienza a conocernos y confía en nuestro servicio de calidad ya que algunos incluso han repetido”, afirma el presidente de la compañía, Alfredo Zamora. En la primavera de 2007 se inaugurará el segundo de los establecimientos, también en Luanda.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.