Edades prepara las 7 primeras aperturas de 2007

La enseña de servicios asistenciales a domicilio inaugurará a principios de febrero centros en Madrid, Lugo y Oviedo, y planea aperturas en Burgos, Bilbao, Cuenca y Toledo. Cuando estos proyectos están en marcha, la cadena contará con 15 centros

Fecha: 29/01/2007

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, abrirá sus primeras franquicias del año 2007 en Las Rozas (Madrid), Lugo y Oviedo a principios del mes de febrero. La enseña proyecta la apertura otros centros más en Aranda de Duero (Burgos), Bilbao, Cuenca y Toledo que abrirán sus puertas durante los primeros meses del año.

Con las nuevas aperturas, Edades alcanzará la cifra de quince centros operativos en España, dos propios y trece franquiciados. La enseña, que inició su expansión como franquicia el pasado año 2006, continuará su expansión a nivel nacional, planea seguir implantándose en diferentes puntos de la geografía española.

“El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día”, explica su portavoz.

La inversión inicial estimada para instalar un centro Edades es desde los 12.900 euros (6.000 euros como derecho de entrada en el negocio). La dimensión mínima del centro es de 30 metros cuadrados, instalado en local, oficina o en casa, situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.