Kumon Moralzarzal cumple 100 días

La delegación madrileña de la cadena de centros de enseñanza del método japonés celebra un acto institucional para agradecer a la localidad su apoyo. Esta academia, que cuenta con 65 alumnos, es una de las que más está creciendo de la red

Fecha: 26/01/2007

Kumon Moralzarzal cumple 100 días Hace 100 días que la delegación en Moralzarzal de la enseña de centros de enseñanza Kumon abrió sus puertas, y prepara un acto institucional para celebrarlo hoy, 26 de enero. Al evento se ha invitado a los padres y madres de alumnos del centro, al Equipo de Gobierno Municipal, a los Directores y jefes de Estudio de todos los colegios públicos y privados de Moralzarzal, a la dirección de Kumon Central, y a diversos medios de comunicación.

José María Sanz, director del centro y franquiciado de la cadena, explica que con este acto se quiere agradecer a los diferentes colectivos del municipio que le han ayudado desde que abrió sus puertas en esta localidad madrileña, hace cien días, el apoyo que ha recibido de ellos. “Queremos constatar que Kumon sirve a los intereses de la comunidad como un servicio social de primer orden para el desarrollo de las capacidades intelectuales de nuestros escolares, tanto de Moralzarzal como de los pueblos cercanos de Cerceda, Mataelpino y El Boalo”. Sanz explica que esta celebración dará a conocer el centro y servirá de punto de reunión a los padres de los alumnos.

Kumon Moralzarzal es uno de los últimos centros Kumon que han abierto sus puertas en la Comunidad de Madrid. “El inicio de la actividad del mismo tuvo lugar el 16 de octubre de 2006, momento en el cual ya contaba con 27 alumnos, gracias a la fuerte campaña de captación de alumnos que José María Sanz realizó en los meses previos”, explica la central. Actualmente, Kumon Moralzarzal cuenta con 65 alumnos, y es uno de los centros que registran un mayor ritmo de crecimiento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.