Balance de FranquiAtlántico

El Salón de Franquicias gallego reunió en Vigo a 125 expositores con 7.000 visitantes durante tres días. Los premios que entrega la organización recayeron este año en Charanga, ING, Espacio Lector Nobel, Emplata y Clean&Clean

Fecha: 26/01/2007

Balance de FranquiAtlántico FranquiAtlántico cerró sus puertas el 14 de enero tras tres jornadas de feria en la que se dieron cita 125 expositores del mundo de la franquicia. La organización calcula que acudieron 7.000 visitantes

Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico cree que la feria se ha desarrollado dentro de los parámetros que se esperaban. “La mayoría de las firmas que venían al encuentro por primera vez han considerado la experiencia muy interesante”, indica. “La situación estratégica de Vigo y la capacidad de convocatoria son los dos valores más apreciados por los expositores”. La organización también ve positivo que se reconozca al certamen como plataforma para introducirse en el mercado del noroeste español y el norte de Portugal.

El encuentro sirvió también para premiar a las enseñas más destacadas en determinados campos. El sábado se hicieron entrega de los premios FranquiAtlántico donde la franquicia malagueña Charanga, dedicada a la moda infantil, consiguió premio a la imagen en el salón, por loa que recibió como premio 40 metros cuadrados de espacio en la próxima edición del salón.

El premio a la mejor implantación en web se lo llevó la financiera ING. El concepto gallego más novedoso en franquicias fue la cadena de librerías Espacio Lector Nobel. Emplata fue reconocida como la empresa franquiciadora gallega más consolidada a nivel nacional, mientras las tintorerías Clean&Clean se llevaron el galardón a la empresa nacional más destacada en su implantación internacional. Todos los premiados recibieron documento acreditativo y estatuilla conmemorativa.

Por último, en el premio de libre designación del jurado, fue destacado el Libro Oficial de la Franquicia que conmemora los 10 años de existencia de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.