Tecnocasa acaba 2006 con 128 oficinas más

La red de intermediación inmobiliaria, que cuenta con 1.052 establecimientos en España, ha sido la tercera cadena en superar el millar de franquicias en nuestro país. Durante el pasado ejercicio, la firma italiana entró en 6 nuevas provincias y aumentó si

Fecha: 25/01/2007

La empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia Tecnocasa ha cerrado el año 2006 con 1.052 oficinas asociadas en España, 128 más que un año antes. Gracias a estas cifras, la enseña aumenta su presencia casi un 14%. La central calcula que en los últimos tres años la empresa ha duplicado su red de establecimientos, creciendo de 520 a 1.052 oficinas.

Durante el año 2006, Tecnocasa ha reforzado sobre todo su red de oficinas inmobiliarias en Andalucía (con la apertura de 33 nuevos establecimientos), Cataluña (30), Comunidad de Madrid (26), Castilla-La Mancha (15), Castilla y León (7) y Galicia (6). Además, la empresa también ha abierto su primer punto de venta en La Rioja (Logroño) y Asturias (Gijón), así como en las provincias de Gerona, Palencia, Pontevedra y Zamora.

De esta manera, Tecnocasa se convirtió en 2006 en la tercera red en franquicia en superar las 1.000 oficinas en España, 13 años después de la apertura de las primeras oficinas. La red internacional de la marca también ha incrementado su número en 2006 y en la actualidad está formada por más de 3.800 oficinas inmobiliarias en Hungría, México, Suiza, Bélgica, Polonia, Francia, República de San Marino y República Checa, además de en Italia –el país de origen de la empresa– y España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.