Odre y Hogaza amplía su carta

La cadena de tabernas incluye los platos de cuchara para captar a los clientes que tienen que comer fuera de casa diariamente e introduce mejoras en los desayunos y los menús degustación. La nueva oferta se expondrá en una sola carta y tendrá también vino

Fecha: 25/01/2007

Odre y Hogaza amplía su carta Odre y Hogaza, tabernas de tapas con decoración rústica, ha incorporado nuevos platos a su carta, entre los que se encuentran cazuelas de varios tipos, menús diarios y menús de degustación.

Las cazuelas de carne, pescado y legumbres pasan a elaborarse de un modo más artesanal y elaborado, incorporando algunas de ellas un elemento nuevo: la salsa. “El objetivo de estos cambios es conferir un mayor dinamismo a la carta”, explica Francisco Javier de Toro, Director de Expansión de la franquicia.

“Los menús diarios se han modificado para dar respuesta a las necesidades de las personas que cada día van a comer en los establecimientos de la cadena”, explica su portavoz. “Éstos también incorporan un plato que hasta ahora no se había cocinado en las tabernas Odre y Hogaza: los guisos y los platos de cuchara, que tienen gran demanda entre este tipo de clientes”.

Los menús de degustación se componen de medio surtido de ibéricos, medio de queso, una parrillada pequeña y postre. “Lo que buscamos con este menú es que la persona que no sepa cuál es la oferta de Odre y Hogaza pueda conocer, en un momento, la variedad de platos de que disponemos”, comenta De Toro.

Para mojar todos estos platos Odre y Hogaza ha llegado a un acuerdo con las bodegas riojanas Patrocinio para trabajar toda su gama de vinos. “Nos decantamos por estas bodegas por la calidad que presentan sus caldos y la buena relación que mantienen con su precio”, señala de Toro.

Los desayunos de Odre y Hogaza también cambiarán: la dirección ha decidido que el horno de carbón se encienda desde el momento de apertura de los establecimientos, de modo que el pan, que ahora es de más tipos, esté recién tostado en las brasas del mismo.

Odre y Hogaza empezó a franquiciar hace un año y en este periodo ha puesto en funcionamiento 14 tabernas, de las que 2 son propias y 12 son asociadas. Poner en marcha un local de la cadena requiere una inversión inicial de 135.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.