Finanfácil abre 3 oficinas en Canarias

Los nuevos establecimientos de la empresa, dedicada a la intermediación financiera, están en La Orotava, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana. La red, que está preparando 50 aperturas, tiene 30 centros propios y 140 franquiciados en Espa

Fecha: 25/01/2007

Finanfácil, la empresa consultora especializada en intermediación financiera, ha abierto recientemente oficinas en La Orotava, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana. Con estas aperturas, Finanfácil aumenta su presencia en las islas donde ya contaba con 5 establecimientos en Santa Cruz de Tenerife, Santa Lucía de Tirajana, Telde, La Laguna y Las Palmas.

Las nuevas oficinas en Canarias forman parte del proyecto de expansión que Finanfácil inició en 2005, a través de franquicias. La enseña cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 140 centros asociados en toda España, así como 50 en fase de apertura. Para finales de 2007, Finanfácil prevé contar con 220 centros operativos.

Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.