Concasa amplía su plan de formación

A través de un acuerdo con la editorial Grupo Difusión, la enseña especializada en servicios inmobiliarios ofrecerá a su red de franquicias acceso a una base jurídica y a publicaciones relacionadas con el sector

Fecha: 25/01/2007

Concasa, franquicia inmobiliaria, ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con la editorial Grupo Difusión por el que todo el personal de las oficinas de la cadena contará con una base de datos sobre legislación, jurisprudencia, documentación y publicación relacionada con el mundo inmobiliario.

“La BDI (Base de Datos de Inmueble), a la que tendrán acceso todos los franquiciados de la firma, reúne una selección de las principales normas del sector inmobiliario para hacer consultas de manera rápida y sencilla, más de 2.000 modelos de formularios y contratos y programas de cálculo para el sector inmobiliario”, explica su portavoz.

Mediante este convenio, “Concasa pretende aportar un complemento a los planes de formación y una inmejorable herramienta de consulta permanente que aporte el mayor rendimiento posible para su franquicia”. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de colaboración con empresas y entidades que lleva a cabo la enseña con el fin de ofrecer más servicio a su red.

En esta línea, la empresa firmó un acuerdo con la Fundación de la Universidad de la Rioja por el que los franquiciados de la cadena pueden acceder a un programa de formación continuada on-line de rango universitario que recoge la metodología de gestión de las franquicias de la red, con una titulación expedida por esta institución.

“El curso, incluido en el canon de entrada, tiene una duración de 110 horas lectivas, con un temario formado por puntos como valoraciones y tasaciones inmobiliarias, proyectos y promoción de obra nueva, la relación con el cliente, servicios imprescindibles y complementarios, relación con la administración y organismos oficiales, localización y captación del negocio, comunicación, fiscalidad y financiación, entre otros” indica la central.

Concasa cuenta actualmente con 40 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras. En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir entre 40 y 50 establecimientos preferentemente en las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.