PeLuChaRia hace un balance positivo de 2006

La cadena de talleres de peluches, que empezó a franquiciar hace 3 años, finaliza el ejercicio con 7 tiendas operativas y 1 millón de euros de facturación. La central advierte que ha sido su mejor ejercicio y destaca su entrada en la región de Murcia

Fecha: 24/01/2007

PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, termina el ejercicio 2006 con un balance positivo para la central. “Las previsiones de facturación de la cadena han sido superadas con éxito, llegando a alcanzar el millón de euros, el doble que en el año anterior”, indica su portavoz.

En este año, la enseña ha continuado su expansión por la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos: en el centro comercial Getafe 3, y en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Asimismo, la cadena ha comenzado su expansión en la Región de Murcia con la apertura de su primera franquicia en la capital.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el derecho de entrada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.